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Visión
En Comunidad Estudiantil Anderson pretendemos:
Ser una Institución educativa bilingüe, socialmente reconocida por el buen desempeño académico y social de sus alumnos y ex alumnos, quienes se desarrollan siendo personas felices y autosuficientes con sólidos valores universales, responsables y competentes, como ciudadanos del mundo; un equipo de trabajo permanentemente comprometido en la superación de sus integrantes y totalmente involucrado en su labor educativa; padres de familia; integrados con la calidad educativa, con la atención personalizada y altamente satisfechos, con los servicios que les brinda la institución; y accionistas complacidos con los resultados obtenidos, reflejados en una sana administración que permite la mejora de la infraestructura del colegio para bien de la comunidad escolar.


Misión
Los integrantes Comunidad Estudiantil Anderson, como institución educativa bilingüe a favor de la equidad, estamos comprometidos con un proyecto integral que orienta educa, y contribuye a la formación de estudiantes competentes con espíritu de triunfadores y mejores ciudadanos en la práctica de los valores universales.


Valores
Los valores que guían nuestra acciones

  • Honestidad. Al proyectar una imagen pública ejemplar hacia la comunidad con y para la que trabajamos, y a la que rendimos cuentas de ello
  • Respeto. Entre los integrante de la comunidad educativa, generando una relación basada en el mutuo reconocimiento  y cooperación para el logro de las metas que nos hemos propuesto.
  • Entusiasmo y Responsabilidad. Al participar en el medio con un modelo educativo que cumpla las expectativas académicas,. Formativas y sociales que México necesita.
  • Liderazgo. Al promover un clima laboral de justicia, respeto cordialidad, desarrollo y estimulo al personal, fomentando el trabaja en equipo, la excelencia y dignificación del propio individuo
  • Perseverancia. En obtener una justa y adecuada rentabilidad que permita el sano desarrollo y crecimiento de la institución hacia una cultura de calidad total